
SEMANA DE LA JUVENTUD 2009: REFLEXIÓN FINAL
¿Cómo luchar en contra de las Adicciones?, ¿Cómo hacer para que un mensaje llegue de verdad?, ¿Cómo concientizar a los jóvenes, que viven en un mundo donde no se diferencia de lo bueno de lo malo? ¿Lo más difícil es que nos escuchen no?
Creo que la clave es el compañerismo y la confianza, el mensaje debe circular entre nosotros, entre amigos, y la ayuda tiene que ser mutua. Es una realidad triste, el saber que muchos de nosotros se niegan a recibir ayuda de gente que no es de su entorno.
Que mejor que la Semana de la Juventud para poner en marcha esto, en el marco de las actividades de la semana nosotros tratamos de aprovechas al máximo el tiempo que pasamos juntos, entre charlas y debates nos dimos cuenta, que mientras estábamos ocupados con las diferente actividades podíamos concientizarnos, ver que las cuestiones como la droga y el alcohol no son tan importantes como pasar un momento entre amigos. También advertimos que trabajando en equipo logramos que el mensaje circule con profundidad por todos los adolescentes.
En esa semana pudimos compartir momentos únicos y lograr así meternos en el tema que tanto nos preocupa.
Podemos decir:
QUE LA DIVERSIÓN ESTÁ EN CADA PERSONA QUE DISFRUTA DE SU VIDA Y NO EN LA PERSONA QUE SE LA ARRUINA.
EZEQUIEL, GRUPO LOS PIBES TUERCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario